Estrenos de cine

Curiosidades de cine: ¿Cuánto pesaría el martillo de Thor si fuera real?



Aproximadamente hace un año, se le formuló una pregunta al astrofísico Neil deGrasse, ¿cuánto cree que pesa el martillo de Thor?

Basándose en una serie de herramientas científicas del mundo astrofísico el científico se puso manos a la obra a trabajar en este hipotético supuesto.

Esta ha sido la respuesta del científico:

"Considerando que el mazo del martillo de Thor está hecho de los restos de una estrella de neutrones pesaría tanto como 300 mil millones de elefantes, lo que vienen a ser más de 2 billones de toneladas"

Y es que la respuesta no nos sorprende, cuando el martillo de Thor no es capaz de levantarlo ni el mismísimo Hulk, como pudimos ver en Los Vengadores.

Nuevas hipótesis apuntan a un peso de 4,7 billones de toneladas, el equivalente a 97 millones de titanics unificados en un sólo martillo.


Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario