Estrenos de cine

Crítica a 'The Walking Dead': Sobran los capítulos de "relleno"

Hago esta crítica en nombre de muchos de los fans que siguen la popular serie de televisión 'The Walking Dead', estoy cansado de ver capítulos inconexos de relleno que lejos de suscitar al espectador, terminan aburriendo.



En una temporada como es la cuarta, no pueden usar toda la segunda parte de la misma, para vendernos la moto de que hay un santuario, un refugio, en el cual se tiran todos los capítulos dando vueltas a la misma idea, para que previsiblemente en el último capítulo lleguen al susodicho refugio y dejen un final abierto que nos enganche a la siguiente temporada.

No creo que sea esa la esencia de 'The Walking Dead', la trama que ha hecho a esta serie una gran serie, no es abusar del mismo recurso durante una temporada entera.

Cuando una serie se convierte en algo predecible, termina aburriendo, perdiendo audiencia y cancelándose, espero que los guionistas comiencen a darle a sus cerebros, porque en muchos capítulos parece que se los hayan devorado los caminantes.

Queremos acción y la queremos ya, para dar rodeos a la trama de la serie, ya están los caminantes.



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario