Estrenos de cine

Esta es la personalidad de Temístocles en '300: El origen de un imperio'

Personalidad de Temístocles:



En la línea entre un inteligente estadista y un soldado aguerrido, este general griego no se hace ilusiones acerca de lo que motiva a los hombres, reyes o dioses. Él sabe muy bien cómo jugar a este juego.

Maestro estratega, Temístocles tiene una visión inquebrantable sobre la gloria de Grecia y hará todo lo posible para hacer realidad esa visión, ya sea liderando en el campo de batalla o trabajando su influencia sutilmente entre bastidores.

Ahora, frente a la embestida de la marina persa, que le puede superar en número, pero no en maniobras. Sabiendo que hay más en juego que su vida y las vidas de sus hombres, se jugará todo en un atrevido plan que podría sellar el destino de Grecia y el futuro de la democracia.

Sullivan Stapleton interpreta este papel lleno de matices y describe a Temístocles como un "hombre de gentes", aunque esa es sólo una de las muchas facetas que componen este personaje - un hombre lleno de ingenio y persuasivo encanto con una determinación de acero.


Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario