Estrenos de cine

Crítica C3 T4 The Walking Dead: ¿Hay un rayo de luz en la oscuridad?



El capítulo 3 de la cuarta temporada de The Walking Dead nos demuestra como los caminantes cada vez se mueven en grupos más grandes, muy probablemente porque de este modo incrementan sus probabilidades de "cazar", este instinto es frecuente en muchos animales que usan la manada para volverse más poderosos.

Los enjambres de caminantes hacen que todo se vuelva complicado, además (ATENCIÓN SPÓILERS) la gripe no facilita la situación en la prisión.

Cuando Daryl, Michonne, Tyreese, van en una expedición en coche, se topan con un enjambre de caminantes, pero lo más importante es el mensaje que escuchan en la radio que plantea un rayo de luz en la oscuridad de ese mundo, un posible refugio de los supervivientes para hacer frente a la plaga de caminantes y por qué no, dar con una posible cura, de momento es sólo un mensaje de radio y desconocen si es una emisión de emergencia lanzada antes o después del apocalípsis zombi.



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario