Estrenos de cine

Crítica C2 T4 The Walking Dead : Los caminantes no son el único peligro



El segundo capítulo de la cuarta temporada emitido ayer por FOX España fue sin duda una obra de arte, hubo acción, pero lo principal es la inclusión de un nuevo peligro ajeno a la amenaza de los caminantes.

ATENCIÓN SPÓILERS:

Hasta ahora hemos visto que la enfermedad sólo afectaba a humanos y los animales no se convertían en zombies, pero parece que se ha producido una mutación en forma de gripe portada por los animales, al consumir su carne los humanos... mueren, convirtiéndose en caminantes.

Todos pensábamos que la causa de la muerte del joven en la ducha de la cárcel fue la caída, pero en realidad era que estaba contagiado de esta gripe.

Ahora el sector C de la cárcel está en cuarentena.

Por cierto ¿Quién alimenta a los caminantes? ¿Quién boicotea al grupo de la cárcel?

Lo más probable es que sea algún partidario del gobernador o él mismo.

A propósito, increíbles los nuevos efectos, las escenas de violencia contra los caminantes se han vuelto más sanguinarias y espectaculares sin duda.



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario