La última tecnología del mundo del cine en tu salón

Parece que fue ayer cuando la tecnología que más nos acercaba a la industria del cine sin necesidad de salir de casa pasaba por un reproductor y cintas VHS.

Tiempo después llegó el DVD y nuestras televisiones empezaron a entender el mundo del séptimo arte, especialmente en las tardes lluviosas, en las que coger el coche para ir al cine y el mero hecho de  salir de casa con el mal tiempo del exterior se convertían en argumentos suficientes.

Cuando recientemente llego al mundo la tecnología Blu-Ray , nuestras televisiones tuvieron el mismo  color de la realidad gracias al full HD e incluso la misma vida y relieve gracias a la tecnología 3D, empezamos a ver que nuestro salón se podía convertir y de hecho lo había hecho, en nuestra sala de cine.

La última tecnología llega de nuevo para sorprender nuestras retinas de la mano de Sony con su nueva gama de televisiones TV 4K, que recopilan las últimas innovaciones del sector cinematográfico a la par de un diseño que respira elegancia.

La tecnología 4K ultra HD de Sony acompañada del Full HD 3D no sólo nos trasladan al mundo del cine sin movernos de nuestro cómodo sillón, sino que también nos permiten disfrutar de la realidad virtual de nuestros videojuegos como nunca antes lo habíamos hecho

La gama TV 4K cuenta con una resolución de otro planeta, nada menos que 8 millones de píxeles (resolución 3840 x 2160) pudiendo cuadruplicar los detalles que ofrece la tecnología HD.

Sin duda, cabe destacar dentro de las TV 4K la televisión 4K X-Reality Pro, caracterizada por la nitidez tanto de colores como de detalles.

La pantalla Triluminos, tecnología exclusiva de la compañía Sony, nos permite ver a través de la pantalla como si de nuestros propios ojos se tratara.


Post Patrocinado.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario