Estrenos de cine

Estrenos de cine viernes 9 de agosto de 2013.- 'Pacific Rim'

Sinopsis: Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.




Título original: Pacific Rim
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 132 minutos
Género: Acción, aventura, ciencia-ficción 
Estreno en España: 09-08-2013
Estreno en USA: 12-07-2013
Director: Guillermo del Toro

Reparto: Idris Elba, Charlie Hunnam, Ron Perlman, Charlie Day, Clifton Collins Jr., Max Martini, Robert Maillet, Rinko Kikuchi, Heather Doerksen, Burn Gorman, Diego Klattenhoff, Larry Joe Campbell, Brad William Henke, Jake Goodman, Robert Kazinsky.

Guión: Travis Beacham.
Producción: Jon Jashni y Thomas Tull.
Música: Ramin Djawadi.
Fotografía: Guillermo Navarro.
Montaje: Peter Amundson.
Diseño de producción: Carol Spier.
Vestuario: Kate Hawley. 
Productora: Legendary Pictures.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.




Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario