Espectacular el nuevo trailer de Thor: El mundo Oscuro !!!

Marvel ha presentado el trailer oficial en HD de una de las películas más esperadas, se trata de la segunda entrega de la película Thor, que tiene finalmente el nombre de Thor: El mundo Oscuro.



Thor (Chris Hemsworth ) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín (Anthony Hopkins) y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.


Título original: Thor: The dark world 
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Acción, aventura, fantástico
Estreno en España 31-10-2013
Estreno en USA: 08-11-2013
Director: Alan Taylor

Reparto: Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odin), Jaimie Alexander (Sif), Zachary Levi (Fandral), Christopher Eccleston (Malekith), Idris Elba (Heimdall), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse), Kat Dennings (Darcy), Rene Russo (Frigga), Clive Russell (Tyr).
Guión: Don Payne, Christopher Yost, Stephen McFeely y Christopher Markus, basado en el cómic de Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby.

Producción: Kevin Feige.
Música: Carter Burwell.
Fotografía: Kramer Morgenthau.
Montaje: Malcolm Jamieson.
Diseño de producción: Charles Wood.
Vestuario: Wendy Partridge.
Productoras: Marvel Studios y Paramount Pictures.
Distribución en España: Walt Disney.


TRAILER OFICIAL:






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario