Call of Duty Ghosts, no te pierdas el videojuego más esperado !

Novedades del videojuego:

Incorporada la clase Marksman Rifle, con toques de francotirador y con doble mirilla. "Hemos cambiado la forma en la que se comportan las armas y cómo suenan", detallan en Infinity Ward sobre las modificaciones. Los perks, también aumentadas (la mayor cantidad de la saga) y una nueva forma de seleccionarlas. Tienes 8 puntos para gastar en total y cada perk cuesta unos puntos concretos.
Llegan los "Squad Points", que permitirán desbloquear armas y avanzar. Se confirman nuevos modos. Cranked incluye una cuenta atrás que nos lleva a matar enemigos antes de que se acabe el tiempo o nuestro personaje explotará; Search and Rescue, que permitirá "revivir" personajes de nuestro equipo cazando su tag o anularlo si lo pilla el enemigo.



Infinity Ward también ha confirmado el modo Squads, que se puede jugar tanto en cooperativo como en solitario, sistema que incluye varios modos de juego como Wargame y que permite que creemos nuestro propio escuadrón de soldados. "Este modo crea una experiencia de juego completamente nueva en la licencia".
Infinity Ward trabaja, además, en mapas dinamicos que evolucionarán durante la partida y modificarán la partida en tiempo real. "Todo está en la mano del jugador [...] No sería posible sin la nueva tecnología de Ghosts, tanto desde los gráficos hasta la animación, sin olvidar el audio", aseguran desde el estudio.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario