Estrenos de cine

Análisis Guerra Mundial Z: La novela de Max Brooks da para una trilogía

Los amantes del género zombi se han topado con la panacea con la llegada a los cines de la película Guerra Mundial Z.



Esta película consigue lo que Brooks consolida en su novela, el realismo de un género, que quedaba enmarcado en el terror y la ciencia ficción y no en una hipótesis plausible.

Si leéis la novela de Max Brooks, lo cual os recomiendo encarecidamente, os daréis cuenta de que con la infinidad de relatos, se puede hacer una trilogía de sobra.

De hecho, la posibilidad de que Guerra Mundial Z tenga una secuela es altísima, por la zona de la estación espacial internacional (Pd: si has leído el libro, has entendido este comentario ;D )

La cantidad de relatos que tiene la novela, da para hacer prácticamente una película de cada uno de ellos y sumando cada uno obtener la Guerra Mundial Z.

Sin duda hay mejor argumento y tirón que en la serie 'The Walking Dead', que pierde el ritmo de sus orígenes temporada a temporada (probablemente por tanto cambio en la dirección de la serie)



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario