Tráiler para Instagram de 'jOBS', 15 espectaculares segundos


Sinopsis
Jobs es una película que cuenta, con todo detalle, la vida de Steve Jobs, el co- fundador y presidente ejecutivo de la multinacional estadounidense, Apple. La historia se narra desde que era tan solo un joven rebelde, hasta el momento en que cambió el mundo cuando fundó Apple junto a Steve Wozniak, a quien Jobs conoció en 1971, a través de un amigo que tenían en común, Bill Fernández.

La película nos acerca a las circunstancias más importantes en la vida de Jobs y habla de los deseos y motivaciones que él tenía, siempre mencionando a las personas que estuvieron siempre a su lado en sus decisiones más difíciles. Un grupo de expertos han sido los encargados de documentarse y cerciorarse de que todos los datos de este biopic fueran auténticos y fieles al personaje protagonista.

Desde la mirada de sus amigos y de las personas que siempre estuvieron cerca de él, en esta película biográfica se refleja la personalidad y el carácter emprendedor de Steve Jobs y en resumen, se hace un estricto retrato de su vida personal. Ashton Kutcher (Sin compromisoAlgo pasa en Las Vegas) da vida a Steve Jobs en esta película dirigida por Joshua Michael Stern (Swing VoteNeverwas) y escrita por Matt Whiteley.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario