Estrenos de cine

Hermosas Criaturas



SINOPSIS: 





 El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas). 


CRÍTICAS: 


 "Esta farsa sobre lo oculto tiene un potente sentido del humor. Su filo cómico y unos diálogos potentes elevan la calidad de la película por encima de la mayoría de los romances adolescentes (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"Tiene mucho más sentido del humor de sí misma que la saga 'Crepúsculo', con la mayoría de los actores adultos realizando interpretaciones más orientadas hacia lo diabólicamente hortera que hacia lo serio y dramático (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Richard Roeper: Ebert & Roeper) 
----------------------------------------
"Aunque nunca llega a ser tan fascinante como su temática de brujería promete, 'Beautiful Creatures' es una buena adición a las filas de romance paranormal adolescente (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune )
----------------------------------------
"Se esperan muchas risas para las próximas dos entregas de lo que amenaza ser una trilogía. Es pronto aún, pero yo ya estoy haciendo planes para estar fuera de la ciudad" (Rex Reed: The New York Observer)
----------------------------------------
"Un mejunje que hace un uso altamente calculado de fantasía, destino, tabús, amor juvenil y fanfarria visual para atrapar al público en una red narrativa que es bastante ridícula" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"LaGravenese (...) se ve impotente para levantar un relato, una vez más de duración elefantiásica, que aspiraba a la ácida crítica socio-juvenil pero que se despeña por culpa del consabido teatrillo de las hadas, las brujas y las maldiciones" (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"No deja de ser un artefacto de pulsiones teen para fans (...), pero en su interior guarda no pocas sorpresas y elementos de calidad muy por encima del best seller fantástico rosa (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Fausto Fernández: Fotogramas)



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario