Estrenos de cine

Estrenos de cine Viernes 29 de marzo: "Los últimos días"


Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años. 



La historia de Los últimos días, nos sitúa en el año 2013 y nos trasporta a un mundo aterrador en el que las personas luchan por vivir en la caótica y catastrófica ciudad de Barcelona después de que se haya extendido un peligroso virus. Toda su población se queda atrapada en el interior de los edificios y las viviendas de la apocalíptica ciudad. Nadie se atreve a salir al exterior. El protagonista es un joven llamado Marc Delgado, que entre tanto desorden y caos, tratará de buscar desesperadamente a su novia, Julia, que ha desaparecido. Marc tratará de resistir y de enfrentarse a las leyes que están marcadas por la desesperanza de los habitantes de la ciudad, en un combate iniciado para sobrevivir, que tendrá secuelas inesperadas.

Los últimos días, está protagonizada por Quim Gutiérrez (La Cara OcultaPrimosUna hora más en Canarias) como Marc Delgado, Marta Etura (Lo ImposibleEva, Mientras duermesCelda 211) como Julia y José Coronado (No habrá paz para los malvados) y dirigida por Álex Pastor y David Pastor (Infectados), distinguidos por su trabajo como directores y guionistas.


Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario