Estrenos de cine Viernes 22 de marzo: Incompatibles


Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años. 



Una mañana, en el municipio francés de Bobigny, encuentran el cadáver de Eponine Chaligny, la esposa de Jean-Éric Chaligny, primer ministro francés.

En el centro de un clima de tensiones sociales y políticas en Francia provocado por la noticia, las fuerzas tendrán que unirse para averiguar qué misteriosos y ocultos asuntos han llevado a la muerte a Eponine. De este modo se cruzarán los caminos de dos agentes radicalmente opuestos, Ousmane Diakite, un policía de la sección financiera de Bobigny y Francisco Monge, el capitán de la Policía Criminal de París, encargados de resolver el delicado caso. Una investigación en la que deberán serenar al sindicato de policías parisino mientras resuelven el oscuro y clandestino suceso que ha llevado a la muerte a la mujer del gobernante.

Una comedia francesa dirigida y escrita por David Charhon, en la que Omar Sy (IntocableMais qui a re-tué Pamela Rose ?) interpreta el papel de Ousmane Diakhaté y Laurent Lafitte (Pequeñas mentiras sin importanciaMoi, Michel G, Milliardaire, Maître du monde), el de François Monge.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario