Estrenos de cine

Estrenos de cine viernes 15 de marzo: Spring Breakers


Sinopsis



Película no recomendada a menores de 18 años 
Faith (Selena Gomez, 'Ramona y su hermana'), Brit (Ashley Benson, 'Pequeñas mentirosas'), Candy (Vanessa Hudgens, 'Sucker Punch') y Cotty (Rachel Korine, 'Mister Lonely'), son cuatro amigas muy jóvenes y descerebradas que sueñan con tener las mejores vacaciones de primavera del mundo. 

Su empeño es tal que, como no pueden costeárselas, decidirán asaltar un restaurante y robarlo. Sin embargo, sus descabellados planes no saldrán como esperaban, y finalmente serán arrestadas y conducidas a prisión. Cuando ya lo daban todo por perdido, un hombre las rescata, paga su fianza y las pone en libertad. Pero, ¿Cuáles son las intenciones de este hombre? Desde luego, no son buenas. Alien (James Franco, 'El origen del planeta de los simios'), es un traficante de drogas y un chulo que ve en estas cuatro frescas y guapas chicas la oportunidad de sacarles dinero a cambio de intercambios sexuales. En vez de esas ansiadas vacaciones de verano, Faith, Brit, Candy y Cotty, terminarán prostituyéndose.



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario