Estrenos de cine

Charlie Sheen planea su regreso a la serie "Dos hombres y medio"


Charlie Sheen aseguró en el late show con David Letterman su plan de regreso a la serie "Dos hombres y medio". Asegura estar rehabilitado, "Sin caída no hay resurrección" fueron las palabras de Sheen, el problema es que cuando tuvo que dejar la serie "Dos hombres y medio" la caída fue prácticamente al abismo.






Ahora arrasa en Estados Unidos al protagonizar "Anger Management".



Respecto a sus declaraciones acerca de "Dos hombres y medio" asegura que en la serie “Estoy muerto… y lo mismo le pasa a la serie”.


Cuando un actor tiene simplemente que ser como es, ni tan siquiera actuar, el éxito está garantizado, y es que, Charlie Sheen podría tener el mismo nombre en la serie, puesto que la vida del personaje es prácticamente un calco de la del actor. Aunque asegura que su nueva política es "no hablar de su vida personal".


¿Es posible la vuelta a "Dos hombres y medio"?

Las posibilidades son escasas, debido a la enemistad de Charlie con el director Chuck Lorre con el que frecuentemente ha intercambiado insultos, parece que sólo cabe una remota posibilidad si hay un cambio en la dirección de la serie.



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario